Ya hace 4 meses, pero como si fuera ayer…

¿Cuántas veces hemos pedido deseos a una estrella fugaz? Yo, mil veces. Mil veces el mismo deseo… Abrir mi tienda. Mil Estels es más que una tienda donde puedes encontrar artesanía y diseño, es un sueño hecho realidad.

Es un deseo que tenía desde pequeñita. Siempre me ha gustado mucho todo el mundo de la artesanía y de crear cosas con tus manos, sean funcionales o decorativas. Encuentro fascinante el millón de cosas que se pueden llegar a hacer si haces volar la imaginación y creatividad.

A finales de noviembre del año pasado hice la inauguración de la tienda. Hubieron un montón de nervios previos, minutos antes de las 19h de la tarde todavía estaba ultimando detalles y tenía los nervios a flor de piel…

Hasta que a las 18:55h llegó un regalo, una preciosa orquídea regalo de la Jess y Jordi que me hizo abrir los ojos, si, estaba pasando, por fin podía cumplir uno de los sueños que tenía des de vende pequeñita, abrir mi tienda!

Fueron tres semanas de locura, reformas, obras, pintura, madera, parquet, humedades, etc. pero todo el esfuerzo a valido la pena, y tanto si ha valido!

Mil Estels es un espacio donde el diseño y la artesanía van cogidos de la mano. Aquí encontrarás productos de las dos marcas que yo misma he creado, diseñado y tirado adelante, Melmelada de maduixa y Blauet de Sitges, y material artístico.

Os espero a tod@s!! Está en la calle Sant Josep nº16 de Sitges!

Anna

Leave A Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *